miércoles, 22 de julio de 2015

ESCUELA SECUNDARIA AMISTAD INTERNACIONAL #8

4 comentarios:

  1. Hola maestra, pues aquí me di una vuelta por su E-portafolio, para la actividad en el modulo 3: Clase 1.1 Retroalimentando E-portafolios. Me parece muy bien su E-portafolio, muy completo, tiene todos los elementos que nos piden en el curso. Me gustaron mucho las fotos que puso. felicidades. Espero que se pueda dar una vuelta al mio para que me evalúe de la misma forma. gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! GRACIAS, MAESTRO!!! YA QUE TERMINE MI RUBRICA , ME DOY UNA VUELTA POR SU E-PORTAFOLIO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Elisa! me gusto mucho la elaboración de tu e-portafolio, las imagenes se relacionan mucho con la asignatura que trabajas, muestras algunas herramientas que utilizas en cada una de tus clases, a demas de ser muy accesible.

    ResponderEliminar